Workshop Fotografía con RCR Arquitectes

FECHA

24.03.2023


Entre el 3 y el 15 de julio tendrá lugar la XI edición del Workshop internacional de Fotografía en Olot, dirigido por los galardonados con el Pritzker RCR Arquitectes.

Durante el mismo, los alumnos tendrán la oportunidad de profundizar en sus conocimientos sobre la fotografía y la representación del espacio de la mano del prestigioso fotógrafo de la arquitectura Hisao Suzuki. Este workshop está dirigido a personas formadas en cualquier disciplina creativa.

El objetivo es ampliar los conocimientos sobre la fotografía, tanto teóricos como prácticos, en la representación del espacio y la arquitectura, a partir del acercamiento a la obra de RCR Arquitectes ya la fotografía de Hisao Suzuki. Los ejercicios combinan la reflexión sobre el proceso de trabajo y su puesta en práctica desde una aproximación consciente al espacio ya todo lo que nos rodea, contribuyendo así al despertar de los sentidos y estimulando la creación de imágenes comunicativas, adaptables también a los nuevos formatos digitales y las tendencias de las redes sociales, y que nos hagan experimentar, querer tocar, escuchar y estar en este lugar.

Más información aquí


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso