Workshop Hacer para pensar

FECHA

15.11.2021


Dando comienzo al M02_Investigar, y de la mano de Gino Brollo, miembro del estudio Fran Silvestre Arquitectos y parte del equipo que se encarga del desarrollo creativo de NIU Houses, ha tenido lugar en estos días el Workshop Hacer para pensar.

En estas sesiones los alumnos van a investigar con distintas técnicas para la creación de maquetas en fase conceptual: escultura y plástica, además de conocer las bases de la fusoria. Los estudiantes tienen la posibilidad de trabajar con diferentes materiales para dar forma a sus ideas.

Trabajar en arquitectura a través de la creación de maquetas es esencial, ya que permite materializar ideas y conceptos de manera tangible. Pensar con las manos facilita la comprensión espacial y estructural, estimulando la creatividad y la resolución de problemas. Las maquetas son una herramienta invaluable, ya que ayudan a visualizar y perfeccionar diseños, garantizando una mejor comunicación con clientes y equipos de trabajo.

En este workshop se transmite a los estudiantes de MArch la importancia de las maquetas como parte fundamental del proceso de diseño arquitectónico, potenciando la calidad y precisión en cada proyecto.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso